HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2014

Nuevos Danes en Combat Jujitsu

El gimnasio de Aranjuez Azumi Sensei acogió durante cuatro días de la pasada semana los cursos de capacitación y la entrega de nuevos cinturones negros de la disciplina de artes marciales Combat Jujitsu.

Azumi Sensei, sede del club Kempo Kembudo España, albergó los cursos que la organización Combat Jujitsu España presidida por Oscar Magro impartió a los alumnos de la asociación que dirige José Manuel Infante y de otros colectivos deportivos de diversos puntos del país como Madrid, Barcelona, Vizcaya o Valladolid.


En total fueron 16 los nuevos cintos negros que reconocen el nivel técnico de los deportistas en la disciplina de jujitsu, entre ellos el de 6º Dan para el maestro Infante, amen de nombrar a Rubén Gardón como director de arbitraje.

Al 3º Dan de Javier Infante y a los segundos de José Antonio Duarte, Rubén Gardón, Tadeo Colastra, David Pérez se le unieron los 1º Dan de Marta Torrijos, Antonio Luengo, Jorge Molina, Miguel Gómez, Ruben Queipo, Javier Marcos, José Manuel Pizarro, José Antonio Sánchez y José Luis Arranz.

Magro -llegado ex profeso desde Barcelona- anunció junto con Infante la realización en Aranjuez del Campeonato de España de la modalidad (mes de diciembre) y de los cursos de arbitraje tanto en el Real Sitio como en Barcelona (abril y mayo).

¿Qué es el Combat Jujitsu? 

El Combat Jujitus es un sitema de defensa personal basado en el Jujitsu japonés con un desarrollo explícito e importante de las MMA (Artes Marciales Mixtas).

Sus objetivos primordiales se basan en una buena preparación física y un desarrollo integral en todos los campos de combate para formar al individuo ante posibles agresiones, al mismo tiempo que desarrolla un sistema muy completo de competición basado en todas las distancias de la pelea.

Además, es un sistema reconocido por la Consejería de Deportes de Cataluña y actualmente está hermanado con las organizaciones Kempo Kembudo España y MMA Barcelona.





Noticias relacionadas

Adrián Llópis, campeón en full-contact

Kempo Kembudo triunfa en el Trofeo de Camarma

Katas musicales, dibujos y fotos en Navidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.