HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2014

Adriana Gutiérrez, campeona de España de cross por clubes

La atleta de Aranjuez Adriana Gutiérrez se proclamó el domingo campeona de España de cross por clubes promesas y además fue la primera de la categoría en cruzar la meta en Oropesa del Mar (Castellón).

La ribereña de la AD Marathón fue la vencedora de su categoría en la prueba de 7.350 metros en la que participaron 43 atletas promesas, de las que cinco llegaron fuera de control y nueve abandonaron.

En este XXIX Campeonato de España de Campo a Través por Clubes Adriana marcó un registro de 27´12", 29 segundos por delante de Eugenia András (CCM-Toledo) y 33 por delante de su compañera de equipo Ainhoa Hortelano.

Claudia Jalón (8ª, 28´51"), Amparo Güemes (11ª 29´23"), Paula Cabrerizo (14ª 29´49") y Ana M. Centellas (16ª 30´09") tuvieron también destacadas posiciones que llevaron al Marathón al primer puesto por equipos con un total de 12 puntos.

Segundo se clasificó el UBU-Caja Burgos (27 puntos) y tercero, el Avinent Manresa (29) de siete entidades competidoras.



Campeonato de Cataluña

La atleta del Club Atlético Aranjuez Esther Colás participó fuera de concurso en el Autonómico catalán en pista cubierta. En Sabadell la veterana (W45) registró 1´01"59¨ en los 400 m.l. -prueba de la que es campeona de Europa- de cara al Mundial de este mes en Budapest (Hungría).

Noticias relacionadas

El Club Marathón, en el Medio de Salamanca

Mínima nacional cadete para Patricia García de la Rosa

Julián Rodríguez, doble medallista en el Autonómico Juvenil

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Santi Fuente Martín dijo: ENHORABUENA d nuevo, Máquinaaaa!! :)"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.