HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2014

Cpto. Local de Gimnasia: Podios y resultados

El Campeonato Local de Gimnasia Artística tuvo sus dos jornadas finales los pasados viernes y sábado en el colegio San Isidro para las categorías benjamín, alevín e infantil.

El Campeonato Local organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez se desarrolló a lo largo de cuatro días con la disputa de las series eliminatorias y las finales.

La competición se desarrolló en los pabellones del colegio San Isidro con las semifinales de las alevines (miércoles) y de las benjamines (jueves) y de las finales de los benjamines (viernes) y de las alevines e infantiles (sábado).

Tras los dos ejercicios de salto -con plinto o trampolín- y suelo los vencedores de cada categoría recibieron los trofeos de manos de la directora de la EMGA, Juliana Redondo, de los monitores Margarita Morán, Samuel Ursula e Israel Martín y de los delegados de Juventud, Jorge López, y Cultura, Araceli Burillo, y del concejal del PSOE Oscar Blanco.

En estos días la Federación Madrileña de Gimnasia enviará a la Escuela las calificaciones definitivas con las deportistas seleccionadas para participar en las competiciones zonales autonómicas.



Benjamín Femenino:
1ª Sara Díaz
2ª Sofía Gómez
3ª Irene Romero y María Santos

Benjamín Masculino:
1º Izan García
2º Juan Gómez
3º Yago Díaz

Alevín Masculino:
1º Manuel Guirao
2º Fernando Arévalo

Alevín Femenino:
1ª Estefany Jaramillo y María Cuesta
2ª María Huali Soto y Sara Cardiel
3ª Lucía Truchado.

Infantil Femenino:
1ª Magali Giménez
2ª Marta Dones y Paula Ercilla
3ª Andrea Mingo y Laura Sans

Noticias relacionadas







1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nancy Alejandra Cardozo dijo: Fuerza Campeonas...vamos a x ellos...Vosotras si q valeis...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.