HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2014

El Club MTB Aranjuez se quedó en tierra

El Club Mountain Bike Aranjuez colaboró ayer domingo en una prueba de atletismo celebrada en el Real Sitio.

Grititos.- Distribuidos a lo largo de todo el recorrido, los ciclistas disiparon las dudas de algunos  corredores indicándoles el camino a seguir. También los ánimos y las bromas fueron una constante a lo largo de una mañana ideal para disfrutar del mágico entorno de los Sotos de Aranjuez.

Hay que destacar la colaboración de nuestro compañero Rafa, conocido eventualmente por su bajo estado de forma como el “malo”. Situado en un punto estratégico de la antigua N-IV y provisto tan sólo de una pequeña señal contradictoria, fue capaz de discernir quién debía ir a la izquierda y quién a la derecha, no dejándose superar por la presión y llevando a cabo correctamente la tarea encomendada.

Finalmente los integrantes del Club MTB Aranjuez se apostaron en la línea de meta para felicitar a los esforzados corredores que un año más quedaron fascinados por los maravillosos paisajes y Jardines de Aranjuez.


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.