HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2014

El sábado, partido del Hospital del Tajo pro Basida

Presentación del partido.
El partido benéfico de fútbol entre el personal sanitario del Hospital del Tajo y un grupo de toreros y gente del espectáculo a favor de Basida será este sábado a las 12:00 en el estadio El Deleite de Aranjuez.

La VI edición del encuentro -que el pasado año no se celebró- ha sido presentada esta mañana en el propio Hospital del Tajo por el gerente, Antonio Romero, el delegado de Deportes, José Núñez, y la presidenta de Basida, Visitación Adán.

En el acto han estado además los toreros Cristian Escribano y Antonio Pérez y el cantante del grupo Kome Kome, Daniel.

El partido tendrá una entrada de 3 euros que se puede adquirir en el centro hospitalario o en la taquilla del estadio el mismo día del encuentro.

Han confirmado su asistencia los diestros César Jiménez, Luis Miguel Encabo, Luis García, Jorge Arellano, Antonio Pérez, Iván García, “El Fundi”, Cristian Escribano, Francisco José Espada, Raúl Rivera, José Ortega y “Miguelín”, los "populares" Mario Fredes, Jacobo Ostos, Miguel Ángel Garzón, José Manuel Estrada y Sara Salazar, quien hará el saque de honor.

Desde su puesta en marcha, el partido benéfico ha recorrido diversas localidades de la comarca y es la segunda ocasión en que visita el Real Sitio.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.