HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2014

Regresa a Aranjuez la invasión de orcos y elfos

V Campeonato de España en Aranjuez en octubre.
Aranjuez vuelve a acoger el Campeonato de España de Warhammer por equipos este fin de semana en el colegio Carlos III. Participarán 16 equipos de 13 Comunidades y 15.000 miniaturas.

Los orcos, elfos y guerreros de todo pelaje invadirán de nuevo el Real Sitio este fin de semana en el transcurso de la VI edición del Campeonato de España de Warhammer, el popular juego de estrategia desarrollado con figuras en miniatura.

Organizado por la asociación cultural ribereña “El Taller de Leonardo” en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, la cita congregará a equipos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía, Baleares y Madrid con un total de 128 participantes que pondrán en juego 15.000 figuras.

Cada equipo está formado por 8 jugadores con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años con partidas que recrean una batalla fantástica entre dos ejércitos de miniaturas primosamente elaboradas en un escenario.

El equipo ganador del torneo celebrado representará a España en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar próximamente en Serbia.


Horarios:



  • Sábado 8 de marzo
  1. Ronda 1: 8:45-12:00 horas
  2. Ronda 2: 12:30-15:30 horas
  3. Ronda 3: 17:00-20:00 horas
  • Domingo  9 de marzo
  1. Ronda 4: 8:45-12:00 horas
  2. Ronda 5: 12:30-15:30 horas
La entrega de premios se realizará el domingo a las 16.00 horas.


Noticias relacionadas

Invasión fantástica en Aranjuez: 16 fotos

V Campeonato de España de Warhammer en Aranjuez

Vuelve a Aranjuez el Campeonato de España de Warhammer

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.