HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2014

Aranjuez ocupa cuatro podios en la Liga Caracal

Luis Aragón, tercero.
Los tiradores de Aranjuez han ocupado cuatro podios en la Liga del Club Caracal de Fuenlabrada tras la disputa el sábado de su jornada final. Un primero, dos segundos y un tercer puesto han sido los lugares de honor.

Con un recorrido de 20 blancos en el campo Barranco del Lobo en el Parque de la Cantueña de Fuenlabrada (Madrid), finalizó la II Liga de Bosque 3D del Club Caracal en la que han tenido una destacada actuación varios arqueros de Aranjuez.

Así, Samuel Monzón (Club Tiro con Arco Aranjuez) ha sido el campeón de arco recurvo infantil con 869 puntos mientras que su hermana Esther ha sido segunda con 495 en el total de las cinco jornadas disputadas.
Categoría infantil.

En esta misma modalidad Mónica Ortega (Club Arqueros Marqués de Suances) se ha clasificado en segunda plaza mientras que Mar Rodríguez (CTA Aranjuez) ha sido quinta con 592 puntos. Por su parte, Luis Aragón (CTA Aranjuez) ha resultado tercero con 855 puntos y su compañero Joaquín Monzón, octavo con 703.

En arco libre Ricardo Gómez (CTA Aranjuez) ha ocupado la cuarta posición (1.227 puntos) y Doina Florescu, la 12ª con 886.

Además en esta Liga han participado en algunas tiradas José Antonio Calero, Alfonso García, Andrés Rosario, José Jesús González y Francisco Fernández.

Noticias relacionadas

CARTA: ¿Ministerio de Educación, Cultura y Deporte?

Mónica Ortega, más líder en la Liga Centro IAFF

Cazadores con flechas en el Cerro Parnaso

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.