HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2014

El Juvenil A del Ancora asciende

CD La Avanzada B 1 - 2ª Regional 1

Por merecimientos y ocasiones se pudo ganar, luego perder y al final se recuperó uno a falta de cinco minutos. La primera mitad con dominio visitante y penalti marrado por Toni Morales. En la segunda parte, muchas ocasiones sin fruto y además mazazo en la única ocasión local. Al final Toni esta vez sí acertó para poner un resultado un poco mas justo. Habrá que ver si el punto es todo lo positivo que se necesita.

EMF Valdemoro A 1
Juvenil 1ª 4

Fenomenal partido del "A" que tras irse al descanso perdiendo 1 a 0 supo remontar y jugar a lo grande para certificar el ascenso y casi a segurar el campeonato. Premio a un gran equipo que pese a las numerosas bajas con las que afrontaba el partido fue capaz de aprovechar el gran momento de forma de todos sus componentes y del buen trabajo hecho desde el juvenil "B" aportando los jugadores cuando más se necesitaba. Enhorabuena a todos por aportar su granito de arena a conseguir el objetivo. Goles de Salman (2), Víctor Vela e Ismael.

CF Torrejón de la Calzada 4 - Juvenil 2ª 3

Pese a las numerosas bajas con las que el "B" afrontaba el partido fue capaz de mantener viva hasta el final la posibilidad del triunfo pese a las decisiones erróneas en contra de los visitantes por parte del colegiado. Aun con todo en contra los de Aranjuez rozaron la hombrada. Enhorabuena a este equipo por su parte de "culpa" en el ascenso del "A" que ellos disfrutaran la temporada que viene. Goles de Alex, Javilín y Joe Warrent.

ADC Brunete - Cadete 1ª 1

Se adelantaron los de Getafe pero a continuación empataron los de Aranjuez. Partido muy igualado y reparto de puntos justo. La aportación de jugadores para el juvenil "B", otro de los méritos de este equipo. Gol de Botija.

ADYC Pinto A 1 - Infantil 1ª 3

Superioridad del "A" que se puso 0 a 2 concretando su dominio. El gol de los de Pinto no supuso más hasta el gol de David Méndez, que volvió a llevar la tranquilidad. Goles de Yago, De las Peñas y Méndez.

CD Mirasur 0 - Infantil 2ª 8 (Equipo retirado)

La media de goles anotados y recibidos dan el resultado del partido suspendido por retirada del equipo de Pinto. En la primera vuelta los de Aranjuez ganaron 14 a 1.

ADC Brunete A 3 - Alevín Pre. 4

Hasta en cuatro ocasiones tuvieron que romper el empate los de Fermín Encinas, quienes al filo del pitido final consiguieron por mediación de Juan Cuchillo la merecida victoria. Goles de Cuchillo (2), Pablo Gómez y Diego Lindo.

Alevín F-7 5 - CD Cubas 1

Muy buen partido del Áncora que se impuso con claridad y rotundidad al cuarto clasificado. Paso firme para lograr el subcampeonato. Goles de Uriel (2), Alejandro Sánchez 1, Alberto Díaz 1 y Eduardo Maroto 1).

Noticias relacionadas

El Ancora, tercero en Toledo

A.D. Ancora Aranjuez 13/04

A.D. Ancora Aranjuez 07/04



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.