HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2014

La Liga Madrileña 3D, muy arancetana

El Club Arqueros de Madrid ejerció de anfitrión el pasado domingo de la 3ª jornada de la Liga Madrileña de Bosque 3D en la que los arqueros de Aranjuez tuvieron un gran papel.

La Liga que organiza la Federación Madirleña de Tiro con Arco se desplazó hasta San Agustín de Guadalix para disputar su tercera jornada con el recorrido de 24 dianas.

En arco recurvado femenino Mar Rodríguez, del Club Tiro con Arco Aranjuez, fue primera (266 puntos) mientras que Mónica Ortega (Club Arqueros Marqués de Suances) fue segunda con 250. En la tabla general Mónica es primera con 638 puntos y Mar segunda con 601. Esther Morán (Arqueros de Morán) es 7ª.

En masculino Alfonso García fue segundo 345 puntos y Joaquín Monzón, octavo con 268. En la Liga Alfonso es primero (940), Joaquín es octavo (699)
y sus compañeros del CTA Aranjuez Luis Aragón, Andrés Rosario, Raúl Gibaja y Antonio Pérez ocupan los lugares 16º, 22º, 27º y 35º respectivamente.

En esta especialidad pero en infantiles son líderes Andrea Muñoz (783 puntos tras ser primera con 281) y Samuel Monzón (1.043 después de ser segundo con 302). Segunda de la jornada y de la general es Esther Monzón (176 - 604) con Marta Santiago como cuarta de la Liga (162). Entre los chicos está Luis Eduardo Santiago (6º).

En longbow Marco Antonio Morán (Arqueros de Morán) fue segundo y ocupa la misma plaza en la Liga (330 - 853). Francisco Fernández fue quinto (239 puntos) para colocarse octavo y Juan J. Morán (AM) fue 10º y es 9º en la tabla (126 - 420). En arco compuesto José González es 18º (419).



Tirada Medieval en Oropesa

El arquero del CTA Aranjuez Alfonso García se clasificó en la tercera posición de la tradicional y prestigiosa Tirada Medieval de Oropesa de Toledo celebrada en su castillo - Parador Nacional.

Noticias relacionadas

Aranjuez ocupa cuatro podios en la Liga Caracal

CARTA: ¿Ministerio de Educación, Cultura y Deporte?

Mónica Ortega, más líder en la Liga Centro IAFF

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.