HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2014

Mónica Ortega, más líder en la Liga Centro IAFF

Mónica Ortega con sus compañeros del CAMS
y la presidenta, Pilar Alcubierre.
La tiradora de Aranjuez del Club Arqueros Marqués de Suances (CAMS), Mónica Ortega, fue la primera clasificada el pasado fin de semana en la 2ª jornada de la Liga Centro Bowhunter en Trillo (Guadalajara).

La arquera local participó en esta tirada avalada por la Federación Internacional de Tiro con Arco (IAAF) en unos parajes naturales con los blancos 3D colocados a unas distancias que llegaron a los 54 metros.

Mónica fue primera de la tabla con 461 puntos en las dos jornadas, dejando a Montserrat Vasco (Arqueros de Madrid) a 198 puntos de diferencia de un total de ocho participantes femeninas en arco recurvado.

La próxima jornada y última de la Liga Centro será el 11 de mayo mientras que la última semana de ese mes se celebrará en Castellón el Campeonato de España valedero para el Campeonato de Europa en Francia, en el que Mónica ya está inscrita.

Este fin de semana la ribereña tomará parte en la 2ª jornada de la Liga Nacional de la Federación Española en Huelma (Jaén).

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.