HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2014

Plata para Colás en el Mundial de Atletismo de Veteranos

Esther Colás en la salida. Debajo, con su medalla.
El Club Atlético Aranjuez tuvo una destacada actuación en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano en pista cubierta celebrado en Budapest (Hungría) con la conquista de una medalla de plata en el relevo 4x200 W45 a cargo de Esther Colás.

Una medalla de plata que se convirtió en un gran botín después de las circunstancias adversas en la pista.

Así, Esther Colás tuvo un pinchazo en la pierna a última hora que le hizo modificar todos sus planes en el Mundial. Compitió en los 60 m.l. donde quedó cuarta a una centésima de la medalla y renunció a participar en su mejor prueba, los 200 para poder recuperarse en los dos días siguientes.

En los 400 acabó en sexta posición rozando su récord de España.

Florencio Oliván en su récord.
Formando cuarteto en el relevo del doble hectómetro se colgó la medalla de subcampeona del mundo.

Mientras tanto, el director técnico del club, Florencio Oliván, batió el récord de España de triple en la categoría M55 con un salto de 11,47 metros que le colocó séptimo en la final de más nivel de todos los campeonatos de este tipo.

En longitud se quedó en puertas de la final (10º) con un mejor intento de 4,87 metros.

El presidente de la entidad, Rafael de la Rubia, cayó en las semifinales de los 60 m.l. M50 tras pasar la primera eliminatoria.

En los 200 el sorteo le deparó la calle 1 y fue eliminado a las primeras de cambio por unas décimas.

Como componente del equipo de 4x200 corrió la primera posta y entregó el testigo en primera posición pero el último relevista se lesionó impidiendo un buen puesto.

Noticias relacionadas

Alvaro García supera la dureza de El Berrueco

Oro y bronce para el Marathón en el Autonómico de Medio Maratón

Benito Gómez, en el Autonómico de 10.000


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Luisa Oyonarte Argudo dijo: Sigue asi campeona

Anónimo dijo...

Antonio Barquilla Sanchez dijo: muy bien,ehnorabuena vecina del barrio de tetuan.

Atletismo en Colmenar Viejo: VETERANÍA dijo...

Mi más sincera enhorabuena para Esther y para el resto de componentes del equipo español de 4x200 W45 (Silvia, Ángeles y Courteney).

Anónimo dijo...

Esther Colás Román dijo: gracias a todooosss

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.