HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2014

Al Villa se le escapó la serie: 22 fotos

Al equipo senior masculino de 1ª División del Villa de Aranjuez CB se le escurrió la posibilidad de disputar el último partido de la serie previa a la Final a Cuatro tras ser derrotado el domingo en casa 75-61 por el Boadilla, vencedor del primer encuentro.

Los hombres de Julio Nieto sufrieron buena parte del encuentro ante un rival en estado de gracia en los tiros exteriores para mantener una ventaja que se fue diluyendo mediado el tercer cuarto hasta la puesta por delante del rival, a la postre definitiva.

Con empate a 19 en el primer cuarto, con ventaja local 40-33 en el segundo y con un delicado 53-49 al final del tercero, en el último acto los nervios y el desacierto consiguiente fueron demasiado lastre para levantar.

Playoff 1/4 final

ADC Boadilla 68 - Villa de Aranjuez 46
Villa de Aranjuez 61 - ADC Boadilla 75


ALBUM DE FOTOS (22 imágenes)




Senior Fem. 42 - Severo Torrejón 47

Corazonistas 99 37 - Cadete Mas. 44

Valdeluz 99 18 - Cadete Fem. 35

Infantil Mas. 65 - Legamo AD 27

Partidos amistosos

Escuela Villa Inf/Cad. Mas. 17 - Pintobasket 23
Escuela Villa Alevín Mas. 37 - Pintobasket 23




Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez, de foto

El Villa de Aranjuez, a empatar la serie

Villa de Aranjuez C.B. 29/04

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Madueño dijo: Alberto Madasen

Anónimo dijo...

Jesus Llamas dijo: El Alberto Madasen

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.