HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2014

Bases y reglamento del Día del Fútbol-sala

Día del Fútbol-Sala: Bases y reglamento


BASES
  1. LUGAR.- Polideportivo Municipal. Se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2014.
  2. HORARIOS.- Entre las 16:00 h y 23:00 horas del viernes 27 y las 10:00 h y 23:00 horas del sábado 28.
  3. CATEGORIAS.- Absoluto y Cadete-Infantil. El sistema de juego se establecerá en función del número de equipos inscritos.
  4. UNIFORMIDAD.- Cada equipo participante deberá ir correctamente uniformado y disponer de un balón para el desarrollo de los partidos.
  5. INSCRIPCION y FIANZA.-  100 € por equipo (que serán devueltos una vez descontado el importe de arbitrajes y tarjetas rojas).
  6. La inscripción y entrega de documentación se realizará en la Secretaría del Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.
  7. PLAZO.- Del 28 de Mayo al 20 de Junio.
  8. DOCUMENTACIÓN.- Hoja de inscripción de equipo debidamente cumplimentada, fotocopia del DNI de cada jugador inscrito e impreso de auto responsabilidad de accidente deportivo.
  9. PLAZAS.- A  32  equipos por categoría.
  10. ACCESO A PISCINAS.- Todos los integrantes de los equipos tendrán acceso gratuito a las Piscinas del Polideportivo Municipal.
  11. TROFEOS.- Campeón y subcampeón en cada una de las categorías.

REGLAMENTO
  1. Al inicio se presentará una hoja de relación de jugadores a la organización.
  2. El reglamento será el oficial de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

SANCIONES
  1. El jugador que sea descalificado directamente no podrá seguir jugando.
  2. El mal comportamiento del equipo en general o de un jugador en particular para con el contrario, con la organización o con el colectivo arbitral será motivo de exclusión del equipo y pérdida de la fianza.
  3. Abandonar el terreno de juego una vez comenzado el partido originará la exclusión del equipo y pérdida de la fianza.
  4. La organización se reserva el derecho de sancionar a quien atente contra la buena marcha del Maratón.
  5. Las tarjetas rojas y doble amarilla serán sancionadas con 10 € a descontar de la fianza.
  6. La organización no se responsabiliza de los accidentes y lesiones que pudieran ocurrir.
  7. La organización se reserva el derecho de modificar o añadir cualquier norma o regla no contemplada anteriormente.
  8. Dentro de la organización se formará un Comité de Disciplina cuyos componentes resolverán las incidencias o reclamaciones que se pudieran presentar. 
  9. Para las incidencias del propio partido resolverá por lo reflejado en las actas y escritos de los propios árbitros a los que se podrá reclamar en un plazo de quince minutos máximo, desde la finalización del partido en el que se haya producido la incidencia. Esta reclamación deberá ser siempre por escrito y firmada por el delegado o capitán del equipo.
  10. Este Comité de Disciplina decidirá siempre en un plazo que no excederá de treinta minutos. Una vez comunicada la decisión o resolución adoptada a los equipos implicados estos se comprometen a aceptar la decisión tomada ya que en ningún caso podrá ser recurrida.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.