HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2014

El C.E. Piragüismo toma cinco billetes para EE.UU. y Eslovaquia

Angel Esteban e Imanol Martínez
(Fotos: CEPA).
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se hizo con la victoria en el Campeonato de España de Maratón celebrado en Badajoz el pasado fin de semana. A este cuarto triunfo consecutivo en esta modalidad se le añaden la clasificación de cinco palistas para el Mundial y el Europeo.

El CE Piragüismo Aranjuez no sólo demostró por cuarto año seguido que es el mejor club de España de maratón sino que de las aguas del Guadiana salieron cinco clasificados para el Mundial de Estados Unidos y del Europeo de Eslovaquia.

Los campeones fueron Angel Esteban (c-1 junior), obteniendo el doble pasaporte internacional, Carlos Alonso y Marc Pokora en c-2 cadete, Irene Martín y la palista del Piraguismo Cuenca Isabel Pinós -con plaza para disputar Europeo y Mundial, lo mismo que Lucía Arquero y la madrileña Carolina Massagués en k-2 senior.

Lucía Arquero y Carolina Massagués.
Subcampeones se clasificaron Juan Manzanares e Imanol Martínez con billete Europeo en c-2 junior, David Moreno y Sergio Henares en c-2 cadete, Carlos Alonso y Martin Erpen en k-2 cadete

Bronces fueron Imanol Martínez (c-1 junior), Lucía Arquero (k-1 sub-23), Merche Cobos (k-1 veterano), Blanca Arroyo y Lucía Rojo (k-2 senior)

Los recorridos fueron de 28 kilómetros y siete porteos para senior, sub-23 y junior y de 12 km y tres porteos para los cadetes.

Por equipos el CEPA fue primero por delante de la Asociación Deportiva Zamora y del Iuxtanam de Mérida, encabezando la Liga Nacional de Ríos y Maratón cuya próxima prueba será (si el Tajo no lo impide) el Raphel el día 21 de junio en Aranjuez.

Carlos Alonso y Martin Erpen. Debajo, Sergio Henares,
David Moreno, Marc Pokora y Carlos Alonso.



Otros resultados
  • K-1 cadete: Waldemar Steigersky 44º
  • K-1 junior: Borja Rodríguez 32º.
  • K-1 sub-23: Adrián Martín 5º, Manuel Pérez 14º, David Martín retirado. Irene Mairena 7ª.
  • K-1 senior: David Rodríguez 5º, Abraham Vega 21º.
  • K-1 veterano: Jorge Cinto 14º 45-49, Manuel González 5º 55-59. Conchi Vizcaíno 5ª.
  • K-2 cadete: Roman Shevchuk y Santiago Salazar retirados, Natalia Calvo y Andrea Vizcaíno 7ª.
  • K-2 junior: Samuel Saavedra y Marcos López 4º.
  • K-2 veterano: José Javier Vizcaíno y David Losada 4º, Oscar Ortega y Carlos Ortega 9º
  • C-1 sub-23: Adrián Gonzálvez 4º, David Ursula 5º.
  • C-2 senior: Julián Serrano y Alvaro Mora 4º.


Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana en Cuenca: RESULTADOS LOCALES

Plata para el CE Piragüismo en la Copa Regional de Murcia

Gran actuación de María Corbera en la Copa del Mundo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois grandes, enhorabuena a todos y en especial a los clasificados y al Club. Un abrazo amigos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.