HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2014

Gladiadores ribereños en la Popular de Carranque

El atleta ribereño Juan Francisco Fernández fue el vencedor de la pasada  V Carrera Popular Villa Romana de Carranque (Toledo), conocida como La Gladiator disputada el pasado domingo.

Juan Francisco, del Club Atlético La Laguna, se impuso en esta dura prueba de 13 kilómetros sobre terreno mixto con un tiempo de 45´56", siendo lógicamente el primer veterano A de una prueba que reunió a 201 corredores.




Además participaron otros deportistas locales:
  • César Martínez 58´24", 5º Veterano C
  • Felipe Iglesias 1h02´21", 12º Veterano A
  • Raúl Arias 1h02´40", 13º Veterano A
  • José Ramírez 1h06´50", 14º Veterano C
  • Juan Salcedo 1h20´05", 20º Veterano D
  • Javier Robleño 1h23´10", 29º Veterano C
  • Vicente Arias 1h23´12", 24º Veterano D

Noticias relacionadas

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid cadete

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez, medallistas en el Nacional Universitario

Aranjuez sobrevive a los 101 Km de La Legión

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Grande este ribereño una verdadera maquina felicidades enhorabuena

Anónimo dijo...

El corredor ribereño que aparece en.la.clasificación como Antonio Caballero no.corrio por encontrarse de baja, lesionado. En su lugar corrió Cesar Martinez Jimenez, a quien.pertenece la.marca que se le.ha asignado. Un.saludo, Javier Robleño.

Anónimo dijo...

Corregido. Muchas gracias por tu atención, Javier.

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Posiblemente el mejor atleta del momento en Aranjuez!!!.. Enhorabuena tron!!!.... Al resto, que deciros, sois unas maaaaaquinas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.