HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2014

Joán Catalá caza con arco el segundo gamo más grande del mundo

Catalá con su pieza abatida. Debajo, la Medalla de Oro del Safari Club International.


El tirador de Aranjuez Joan Catalá recibió el pasado miércoles su trofeo por haber cazado con arco a un gamo europeo que resultó el segundo mayor del mundo.

Catalá abatió con arco y flechas un enorme ejemplar de gamo europeo cerca de Aveyron, en la región de Mediodía-Pirineos de Francia, a finales de septiembre de 2013, es decir, en plena berrea.

El tirador profesional en cacerías por todo el mundo cobró la pieza con France Safaris. Las mediciones oficiales posteriores le colocaron como el gamo europeo de segundo mayor tamaño del mundo en la clasificación del Safari Club International.

Catalá es uno de los nuevos miembros del recién nacido Club Tiro con Arco Ribereño que está a punto de presentarse en sociedad de la mano de los arancetanos campeones de España Mónica Ortega y Alfonso Burgos.

Noticias relacionadas

SAN ISIDRO: Tiro al plato y paloma

Con el título de Madrid en el punto de mira

Una galga de Ontígola, campeona de España

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Iñaki Gallego Arroyo dijo: Eres un fenomeno

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Es el mejor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.