HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2014

Juan Pedraza, un Correcaminos con mucha marcha

El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza es todo un correcaminos. Aprovechando los días de fiesta de Mayo disputó tres pruebas consecutivas, que sumadas a la del pasado fin de semana, ya suman muchos kilómetros en sus piernas.

Moral de Calatrava.
Juan Pedraza dice que se echó a la carretera el "puente" de mayo para olvidar la mala racha... Así pues, el jueves 1 disputó en Moral de Calatrava (Ciudad Real) una carrera de 6.000 metros en la que fue primero de su categoría -veterano C- y sexto en la general con un tiempo de 21´40".

El sábado 3, en Casarrubuelos (Madrid) tomó parte en una Popular de 10 kilómetros en la que subió al podio como mejor veterano C con un crono de 37´25" y para rematar los días de asueto, el domingo 4 en El Romeral (Toledo) hizo 7 kilómetros en 25´37" para ser cuarto en la general y 1º en su categoría.

Casarrubuelos.
Este sábado corrió en Manzanares (Ciudad Real) la XXXI Carrera Popular inscrita en el Circuito de Carreras Populares de la provincia. En ella fue 38º de la general y 4º de su tramo de edad con 37´13".

El Romeral.


















Manzanares.



En el Circuito es segundo tras cinco pruebas con 255 puntos, a cinco de Pablo Serrano (Argamasilla de Alba) a falta de otras 11 competiciones.











Noticias relacionadas

Atletas locales en el Trofeo de San Isidro

Los menores pasan los Controles de Arganda y Parla

Gladiadores ribereños en la Popular de Carranque

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Eres todo un CAMPEON, enhorabuena y un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que bonito José Ángel no se como agradecértelo me ha gustado un abrazo muy grande gran labor crack

José Angel Rodríguez dijo...

¡Tú sigue corriendo, fenómeno, que iremos detrás contándolo! Disfrutad toda la familia de este día tan especial. Un abrazo para todos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.