HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2014

La Semana Deportiva de San Fernando en fotos

Sanfer alevín fútbol-sala.
El colegio San Fernando vivió estos días su Semana Deportiva con un gran número de actividades. Baloncesto, fútbol-sala, hockey sobre patines y ajedrez compusieron un menú al que estuvieron invitados otros centros educativos de Aranjuez.

Organizada por la Asociación de Padres de Alumnos, la Semana Deportiva se inició el pasado lunes 19 y finalizó el viernes 23.

En ella han participado no sólo los alumnos de San Fernando sino colegiales de San Pascual, Santa Teresa, Vicente Aleixandre, San Isidro, Carlos III y San José de Calasanz además de entrenadores, padres y antiguos alumnos.

Las actividades de ajedrez y de hockey estuvieron supervisadas por el director del Club Escuela Ajedrez Aranjuez, Manuel Sánchez, y por los equipos Los Linces de Aranjuez y Seseña Terminators.

El próximo jueves 29 a las 17:00 horas se otorgarán las medallas de manos del decacampeón del mundo de kickboxing José Antonio López, "Josete".


Labrador alevín fútbol-sala.

San Fernando alevín fútbol-sala.

Calasanz alevín fútbol-sala.

San Fernando benjamín fútbol-sala.

Carlos III benjamín fútbol-sala.

San Fernando renacuajo iniciación fútbol-sala.

San Isidro renacuajo iniciación fútbol-sala.

Sanfer mini-microbasquet.

Santa Teresa mini-microbasquet.

San Fernando mini-microbasquet.

San Fernando microbasquet.

San Pascual microbasquet.

Sanfer minibasquet.

San Fernando minibasquet.

Vicente Aleixandre minibasquet.

San Fernando hockey.

Terminators Seseña hockey.

Escuela de Ajedrez San Fernando - CEA Aranjuez.



Antiguos alumnos baloncesto.

Padres y entrenadores baloncesto.

Antiguos alumnos, padres y entrenadores baloncesto.

Antiguos alumnos, padres y entrenadores fútbol-sala.

Arbitro de fútbol-sala.

Noticias relacionadas

El colegio San Fernando, de fiestas deportivas compartidas

CROSS de SAN FERNANDO: Album de fotos

CROSS de SAN FERNANDO: Podios y resultados

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Araceli Tubío Roldán dijo: Qué equipazo!!! Campeones!!

Anónimo dijo...

Beatriz Ramos Abego dijo: Enhorabuena campeones !!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.