HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2014

Las mujeres de Aranjuez corrieron contra el cáncer

Las mujeres ribereñas no faltaron a su cita con la Carrera de la Mujer como parte integrante de la marea rosa que inundó Madrid el domingo. 30.000 mujeres de todas las edades corrieron contra el cáncer en esta la XI edición de la prueba.

¿Has participado? Ponte en contacto con nosotros:

Correo  Twitter  Facebook





  • Esther Román 35´25"
  • Luz Culquicondor 41´19"
  • Lucía González 49´55"
  • María José Pérez 49´55"
  • Gema Gil 49´56"
  • Beatriz Ramos 52´26"
  • Nuria Ramos 52´27"
  • Patricia García 52´27"
La XI Carrera de la Mujer de Madrid tuvo una distancia de 7,5 kilómetros de recorrido y un objetivo común: la solidaridad y la lucha contra el cáncer que hacen de esta prueba el evento deportivo femenino más grande de Europa.

La competición aporta fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y trata de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

El itinerario, que comenzó en el Paseo de Moret y concluyó en el de Camoens, recorrió calles tan céntricas de la capital como Princesa, Gran Vía, Alcalá, Mayor, la Plaza de Oriente, Bailén y Ferraz.

La carrera la ganó la maratoniana olímpica en Londres 2012 Vanessa Veiga con un tiempo de 23´36¨.


Noticias relacionadas

Alberto Tienda y Patricia Gª de la Rosa prueban el aire libre

Aranjuez en el Maratón de Madrid: La carrera desde dentro

El Club Marathón roza el bronce del Madrileño de Clubes


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Escobar Angel dijo: Muy bien chicas !!!

Anónimo dijo...

Gemma Gs dijo: Campeonasss!!!!

Anónimo dijo...

Jose Luis Regidor dijo: Ole....ole......y ole

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Gracias a todas por correr por una causa tan noble, sois todas unas CAMPEONAS.

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Enhorabuena chicas, que bien! Animaros a correr con nosotr@s (Club Marathon Aranjuez).

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.