HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2014

Steinburg gana la Liga Universitaria de Fútbol-sala

El equipo Steinburg se ha proclamado campeón de la Liga Universitaria de Fútbol-sala que organiza la Delegación de Deportes de Aranjuez en la que han participado 10 equipos del CES Felipe II.

Después de 18 jornadas Steinburg se ha hecho con el título con 39 puntos, siete más que Saneamientos Sánchez. El tercer clasificado, también con 32 puntos, ha sido Gran Turismo.

El equipo campeón ha ganado 12 encuentros, ha empatado 3 y perdido 1, puesto que por abandono del conjunto Parásitos CF hace unas jornadas sus resultados han quedado invalidados.

Steinburg ha marcado 59 goles y ha recibido 25.

Una vez finalizada la Liga, da comienzo la Copa.


Liga de Fútbol-sala del CES Felipe II: 18ª Jornada

Juventud Turismo - Parásitos (-), Minicav 0 - Gran Turismo 3, Steinburg 3 - Vodka Juniors 0, Orgie - Top Gie, Sánchez 2 - Bellas Partes 4.

Clas: Steinburg 39, Sánchez 32, Gran Turismo 32, Bellas Partes 31, Juventud Turisomo 21, Orgie 18, Vodka Juniors 14, Top Gie 13, Minicav 4, Parásitos 0.


Noticias relacionadas

Comienza la Copa de la Liga Universitaria

Liga Universitaria: 17ª Jornada

Liga Universitaria: 16ª Jornada


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.