HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de junio de 2014

Adriana Gutiérrez y Elena Moreno, tú a Zaragoza, yo a Barcelona

Adriana Gutiérrez.
Las atletas de Aranjuez Elena Moreno y Adriana Gutiérrez prosiguen con su participación en el Campeonato de Clubes de División de Honor. En esta ocasión una viajó a Barcelona y la otra, a Zaragoza.

En Barcelona estuvo Elena Moreno (Playas de Castellón) quien corrió en el encuentro AA Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, Tenerife Caja Canarias y el combinado castellonense.

La deportista local tomó parte en los 200 m.l., en la que fue segunda, con un tiempo de 24"61¨ tras Nana Jacob (Tenerife, 24"54¨). Formando parte del 4x400 junto con Teresa Torres, Laura Valdés y Estela Guisado venció la prueba con 3´48"20¨ adelantando al equipo anfitrión.

En la clasificación el Playas de Castellón salió vencedor con 235 puntos. AA Catalunya fue segundo (181,5) y Cueva de Nerja, tercero (153,5). Cerraron las canarias con 114.

Por su parte, Adriana Gutiérrez (AD Marathón) participó en Zaragoza en la jornada frente al Simply-Scorpio 71, Pamplona Atlético y Bidezabal Atletismo.

La ribereña fue tercera en los 1.500 con un registro de 4´34"02¨.

Su club fue el primero con 233 puntos. Scorpio (206), Pamplona (148) y Bidezabal (100) completaron los puestos.

Noticias relacionadas

La Carrera Nocturna, con Basida

Aranjuez, segundo en el Campeonato de Madrid no federado

Juan Pedraza sube al podio en la Carrera Solidaria de Calera






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.