HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2014

Concurso de acreedores para la empresa de Las Olivas

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha aceptado el concurso de acreedores presentado por Calidad Deportiva SL, la empresa gestora del complejo deportivo Las Olivas de Aranjuez.

La empresa Calidad Deportiva SL, CADE, con sede en Totana (Murcia), ha visto aceptado su concurso de acreedores por el juzgado número 1 de lo Mercantil de Murcia después de que en los últimos años haya caído su volumen de negocio, pasando de los 17 millones de euros facturados en 2010 a los 7,5 de 2012.

La empresa, dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas con obras realizadas tanto en España como en Marruecos, Túnez y Portugal, en la actualidad reconoce unas deudas inferiores a cinco millones de euros, especialmente con la Seguridad Social. 

La deuda financiera dos bancos no han mostrado sus disposición a negociarla.

CADE es la empresa matriz de un grupo que estuvo constituido por once sociedades con actividades que van desde el equipamiento deportivo hasta los servicios de limpieza y la gestión de balnerarios. Hoy CADE sólo controla dos empresas, de las cuales solamente una tiene actividad.

El juzgado ha nombrado administrador concursal al abogado y economista Isaac Abad y ha dado un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes de pago.

CADE ha señalado que la firma es viable y que está trabajando en un convenio que les permita salir del concurso.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.