HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2014

El ascenso del Ancora a 1ª Regional, a tiro

Alex Martínez en el
hospital.
FEPE Getafe III 2 - 2ª Regional 3

Por tres veces hubo que adelantarse en el marcador el Ancora para llevarse la victoria y con muchos apuros ante un equipo muy batallador que plantó cara y vendió muy cara la derrota. Nada más comenzar, gol de Sergio Escudero y parecía todo encarrilado. Pero bajón en el juego y empataron los locales. Justo antes del descanso en una muy buena jugada de Sergio Escudero y Jacobo, gol de Toni. La segunda parte, con superioridad al quedarse con uno menos el Getafe III que sin embargo sirvió para que los de Getafe volvieran a empatar. Una buena jugada de equipo que Luisma centra para que Sergio de cabeza ponga de nuevo el gol de ventaja. Dominio pero sin fruto para sentenciar y la jugada desgraciada de la lesión de Martínez por corte en la cabeza que tuvo que trasladarse al hospital. De aquí al final, suspense y jugadas para marcar pero hubo que defender el resultado. Tres puntos para soñar con el ascenso. Hay que ganar al Lugo y esperar a que el líder gane al San Martín. Suerte.

EMF Valdemoro C 3 - Juvenil 2ª 3

El equipo no se da por vencido y remontó un 2-0 para empatar y de nuevo un 3-2. Buen partido del equipo que jugó de tú a tú con uno de los gallitos de la competición. Penúltimo partido para este juvenil en su primer año de formación y dando el nivel deseado. Goles de Rubén, Ismael y Diego.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: 3x1 fútbol alevín

Nace el I Torneo de San Fernando '3x1 Alevín'

A.D. Ancora Aranjuez: 26/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.