HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de junio de 2014

Gran éxito del Torneo de Combat Jujitsu en Aranjuez

Aranjuez acogió el pasado día 24 el Trofeo Azumi Sensei de Combat Jujitsu desarrollado en el gimnasio del mismo nombre en el que tomaron parte 80 personas.

El gimnasio Azumi Sensei que dirigen el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos organizó su Trofeo de Combat Jujitsu, una competición reconocida por la Federación Madrileña de Lucha y por el Consejo Catalán del Deporte.

80 participantes -60 niños y 20 adultos- disputaron el torneo que tuvo carácter selectivo de cara al equipo que representará a Madrid en el campeonato preparado dentro de los actos del próximo Arnold Classic 2014 de Madrid.

En dicho campeonato se medirán los combinados de Madrid y Cataluña durante los días 26, 27 y 28 de septiembre.

"Combat jujitsu pasa por ser una modalidad muy completa donde se permiten puños, patadas, derribos, proyecciones y presas lo que hace mucha más completa esta forma de competición tanto para niños como para mayores", ha comentado Infante.

Así pues, el torneo alcanzó un gran nivel técnico de los participantes supervisados por Oscar Magro (presidente de Combat Jujitsu) y los maestros Alfonso Gil y Juan José Muñoz -que trajeron a sus alumnos castellano-manchegos- y el arbitraje de Rubén Gardón.

Entre los destacados resaltaron nombres que ya han recolectado éxitos nacionales e internacionales como los infantiles David Bárcena, Izan Velasco, Alvaro García, Henar de la Vega, Iker Ruiz o Asier Sánchez, medallistas en el pasado Mundial de Portugal o Lucas Perea y Samanta Martín entre los adultos.

El Campeonato de España de esta disciplina se celebrará en Aranjuez en el mes de diciembre.







Noticias relacionadas

Dos puestos para el Nacional Ken Thai España

21 medallas en el Mundial de Artes Marciales de Portugal

Curso de arbitraje en combat jujitsu en Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Isabel Perez dijo: Fantástico!!!"

Anónimo dijo...

Muy buen gym

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.