HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2014

Mucho fútbol y diversión en el Día del Ancora Aranjuez

Pincha en la imagen para ampliarla.
La AD Ancora Aranjuez vivió el pasado domingo la tercera edición del Día del Ancora, un encuentro con miembros de la entidad blanquilla de ayer, de hoy y de siempre que reunió en los campos de El Pinar durante casi cinco horas a 150 futbolistas, entrenadores, directivos y amigos del club. 

Los Alevines, infantiles, cadetes, juveniles, el equipo de Regional y otros de “viejas glorias” se midieron entre sí en media docena de partidillos donde primó la diversión y el reencuentro. Las imágenes, hablan por sí solas.

ALBUM de Fotos (41 imágenes)




Noticias relacionadas



5 comentarios :

LoOl dijo...

Y como siempre, Campeones no faltó a la cita :)

Anónimo dijo...

Dimas Gomez dijo: Estamos que nos salimos!!!!

Anónimo dijo...

Tomás R. Rodríguez Frutos dijo: ¡Qué grandes!

Anónimo dijo...

Pedro Pablo Moya Cabello dijo: gran dia con buena gente

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta Gran mañana futbolera la celebrada el pasado domingo,llena de amigos, reencuentros y mucho futbol. Mencion especial para Jose José Angel Rodríguez Frutos dando ejemplo de su profesionalidad y monstrando dia tras dia todo su apoyo al deporte ribereño. Siempre en el sitio y en el momento oportuno. Ya podrian tomar ejemplo otros....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.