HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2014

Pedro Villaverde sobrevive a la incompetencia de los jueces

Pedro Villaverde en el podio de los 500 m.
El atleta local infantil del Club Marathón Aranjuez Pedro Villaverde participó en Soria el pasado fin de semana en el Encuentro Intercomunidades con la selección madrileña. La desastrosa organización del evento echó por tierra sus posibilidades de mejorar sus resultados.

La Federación de Atletismo de Castilla y León no demostró estar a la altura de la competición en este Encuentros Intercomunidades en el que el ribereño Pedro Villaverde participó en las pruebas de los 80 y los 500 m.l.

En la distancia más corta hubo problemas con el cronometraje, por lo que los atletas estuvieron preparados en la línea de salida media hora.

Finalmente Pedro resultó quinto con un tiempo de 10"57¨.

Nada más cruzar la meta, el arancetano hubo de incorporarse corriendo a la salida de los 500, prueba estrella de la jornada puesto que coincidían en ella las dos mejores marcas del ránking nacional de la categoría: Pedro con 1´14"60¨ y el burgalés Alvar Sáez con 1´14"76¨.

Las prisas de los jueces por intentar recuperar el tiempo perdido perjudicaron al atleta del Marathón, quien pese a todo disputó hasta el último metro la carrera llegando segundo.

Pero no quedaron ahí las pobres muestras de la competencia organizativa. El cronometraje eléctrico falló otra vez y ningún juez tuvo la precaución de tomar tiempos manualmente, quedando así la prueba con los dos mejores atletas de la distancia y de la categoría de España luchando codo con codo por la victoria huérfana de registros.

Noticias relacionadas

Los atletas menores, en Fuenlabrada

El Club Atlético Aranjuez corrió en Majadahonda

El atletismo local, en el G.P. de Móstoles


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: No hay palabras, solo una VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Pedro García Martín dijo: Yo lo que quiero es ver podium con Juan en el centro. Bueno, todo llegará. Animo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.