HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2014

Velada de boxeo y kickboxing en Nombela

El gimnasio Azumi Sensei de Aranjuez alcanzó una victoria y una derrota en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Deportes de Contacto organizado por la GBF. Las dos peleas fueron en la modalidad de kickboxing y boxeo.

Azumi Sensei presentó a dos púgiles a esta competición de la Global Boxing Federation celebrada en Nombela (Toledo) el pasado sábado 14.

Dirigidos por Javier Martín, Paco Dones y Juan Caballero, Adelin Bogdanel fue campeón en kickboxing -72 kilos en una pelea con buenos momentos técnicos mientras que Juan Manuel Medina fue derrotado en boxeo +95 kilos ante un rival de mucha envergadura.




Noticias relacionadas

Ribereños en boxeo y full-contact en Zaragoza

Aprendices de árbitros de boxeo en Aranjuez

Dos puestos para el Nacional Ken Thai España

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Encarna Pineda Moya dijo: Ese cuñaoooo que pose más buen

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: la mojor escuela de artes marciales con los mejores profes

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: mejor*

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.