HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2014

Aguirre y Cintas, campeones del Master Nacional de Pádel Marca

La pareja de Aranjuez Gerardo Cintas y Raúl Aguirre se proclamó campeona del Master Nacional la Liga Pádel Marca tras haber sido vencedores de la Zona Centro.

Los ribereños se impusieron en la final del Master Nacional disputado en el Club El Estudiante de Alcobendas (Madrid) al dúo gaditano vencedor de la Zona Sur Francisco González y Manuel Laínez por 6-2 y 6-1.

Aguirre y Cintas llegaron a la final nacional de la categoría Marca -la más avanzada- después de haber participado en una fase regional previa en la que participaron más de 1.000 jugadores de siete provincias.

En total, la Liga Pádel Marca ha constado de 4.500 jugadores y 22.000 partidos en cinco meses de competición.

Al Master sólo accedieron las parejas ganadoras de las Zonas Norte, Noreste, Sur, Este y Centro.



Noticias relacionadas

Cintas y Aguirre gana la Zona Centro del Pádel Marca

El Master Soliss de Pádel espera a los ribereños

SAN FERNANDO: Pádel

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mario Carnicero Collado dijo: Grandesssssssss...Enhorabuena pixones...

Anónimo dijo...

Arturo DuJi dijo: vaya jefazos!!

Anónimo dijo...

Luis Jesus Garcia dijo: felicidades pareja!! valla 2 cracks!!!

Anónimo dijo...

Julio Martinez dijo: Q jugadores!!!!

Anónimo dijo...

Aitor Dávila dijo: Que grandes que sois. Enhorabuenaa chicos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.