HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2014

Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo

El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago ha resultado campeón del III Torneo Internacional de Balonmano Ciudad Imperial de Toledo disputado del 26 al 29 de junio.

El conjunto ribereño participó en una de las categorías con más participación del torneo -diez equipos divididos en dos grupos- y saldó su actuación con el triunfo en la final ante el Blida Argelia por 20-19.

El trofeo reunió a 60 equipos de 23 clubes de tres países en las categorías que van de benjamín a juvenil tanto masculinas como femeninas.

Tras jugar por el sistema de liga a una vuelta, Apóstol Santiago pasó como primero de grupo tras vencer 15-18 a Marianistas Ciudad Real, 14-13 a Saieko Euskobaloia y 16-15 a BM Parla con un empate entre medias: a 16 ante el BM Elda.

En la final la escuadra dirigida por Covadonga Ortega se enfrentó al líder del otro grupo, a quien superó en el marcador por un gol, 20-19.

La única nota triste de la jornada fue la lesión de Jorge, quien, lesionado en su brazo derecho, hubo de ser escayolado en los servicios médicos.







Noticias relacionadas

C.B. Apóstol Santiago 05/06

C.B. Apóstol Santiago 27/05

C.B. Apóstol Santiago 20/05

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mar Robledo dijo: Mucho animo!!

Anónimo dijo...

Cana Tierno Silvia dijo: Felicidades!!!!!animo campeón a recuperarte!!!!!!

Anónimo dijo...

Marta Gonzalez Guzman dijo: Animo Jorge,eres un campeón

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Recuperate pronto! Un abrazo campeon

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, y a curarte pronto Jorge.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.