HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2014

Van a El Escorial... y vuelven en bicicleta

El Club Mountain Bike Aranjuez realizó una marcha con salida en El Escorial y llegada a Aranjuez que incluyó madrugón, tren, pedaladas y muy buen humor.

Jaro.- Empezamos con un buen madrugón para algunos. Quedamos en la estación a las 5,35 horas para coger el tren de las 5,50 horas.

Cargamos bicicletas, cogemos posición en los asientos y comenzamos un viaje de casi 2 horas que con el cachondeo se hace corto. 

Llegamos a El Escorial y cargamos las rutas Lope, Gus y yo y emprendemos la salida dirección a Aranjuez. 

La primera parada obligada es en la Silla de Felipe II para hacer unas fotitos, y seguidamente retomamos la salida. 

17 socios más un invitado de lujo (Pepe amigo de Gus) ponemos un ritmo adecuado para todos los niveles y los que llevamos ruta siempre pendientes de las últimas posiciones para que nadie se quedase descolgado o avisar a la cabeza para bajar el ritmo, aunque apenas tuvimos que esperar a nadie.

La primera parte hasta Navalcarnero se hizo con buena marcha y con un tiempo de lujo. Allí mismo hicimos la segunda parada para tomar unos aperitivos (dulces + bebidas), total unos 10 minutos refrigerándonos.

La segunda parte fue un poco más desértica pero también muy rápida. Antes de llegar a Seseña paramos en La Fuente La Teja para mojarnos un poco y llenar las cacharras de agua. 

Lo peor de la salida fue una caída fortuita y tonta pero con mala suerte para nuestro compañero Mario, que desde aquí aprovecho para darte todos los ánimos por parte de todos tus compañeros. 

También quiero dar las gracias a todos los socios e invitados por la participación en este tipo de salidas de largo recorrido que me hacen ir pensando en ir planeando alguna otra más a lo largo del año.



Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.