HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2014

Benja Ramírez, cuarto en el Mundial sub-23 de Hungría

El palista de Aranjuez Benjamín Ramírez se ha clasificado en cuarta posición en el Mundial de Szeged (Hungría) en la prueba de k-2 1.000 metros sub-23.

Benjamín Ramírez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, ha formado pareja con el catalán del Natación Bañolas Albert Martín en este Campeonato del Mundo de Velocidad para Junior y Sub-23 en k-2 1.000 metros.

Ramírez y Martí rozaron la medalla de bronce al permanecer en tercera posición buena parte de la regata y cedieron la plaza a falta de 150 metros para la meta, en la que entraron con un crono de 3´13"919¨.

El podio estuvo integrado por los húngaros Benjámin Ceiner y Tibor Hufnágel (3´10"259), por los serbios Simo Boltic y Vladimir Torubarov (3´11"651¨) y por los alemanes Kostja Stroinski y Lukas Reuschenbasch (3´11"719¨).

Anteriormente alcanzaron la segunda posición en su serie de k-2 1.000 con 3´14"276¨ entrando sin problema en las semifinales, en la que volvieron a ser segundos.

Noticias relacionadas

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña

Belleza solidaria en La Piragüera

Cuatro podios en el Descenso Ibérico de Zamora






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades y enhorabuena CAMPEON por la temporada que estas haciendo.




Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.