HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2014

Cuatro podios en el Descenso Ibérico de Zamora

David Rodríguez.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez tuvo una destacada actuación en el tradicional Descenso Ibérico de Zamora con tres primeras posiciones y una segunda plaza.

La prueba -que este año cumplió su XLI edición- se desarrolló en aguas del río Dueri entre Fresno de la Ribera y Zamora atravesando Villaralbo.

En embarcaciones individuales fueron campeones los k-1 senior y k-1 sub-23 de David Rodríguez y Adrián Martín y en las dobles fueron primeros el k-2 junior de Marcos López y Samuel Saavedra.

Los canoístas Alvaro Mora y Julián Serrano llegaron en segundo puesto.

Samuel Saavedra y Marcos López.
Adrián Martín.
Julián Serrano y Alvaro Mora.


Noticias relacionadas

Los infantiles del Piragüismo Aranjuez, segundos en Zamora

Kike Adán, en el Europeo junior de Velocidad

Maratón de Belleza a beneficio del Proyecto Oklahoma

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.