HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de julio de 2014

La alcaldesa visita la Escuela de Pesca


La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha visitado hoy a los alumnos de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez que han iniciado sus clases prácticas en la orilla del río Tajo.

Acompañada por el delegado de Medio Ambiente, José González, Martínez ha estado esta mañana en los alrededores de El Infante -margen derecha del Tajo- frente a la Isla.

Allí ha departido con el fundador de la Escuela del CC Pesca Fluvial, Luis Antonio "Lolo" Cibrán, y con el director de la misma, José Manuel García.

Tras varios años desarrollando sus clases prácticas en La Piragüera, este año la Escuela cuenta con un nuevo escenario tras los trabajos de limpieza de las orillas llevados a cabo por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Martínez ha manifestado que en breve el Ayuntamiento se pondrá manos a la obra respecto a la adecuación de los pesquiles demandados por la Sociedad de Pesca.

Noticias relacionadas

Daniel Muñoz, séptimo en la Alta Competición del Nacional sub-23

La Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez abrió sus aulas

Liga Social de Pesca: 5ª Jornada

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Santiago Cezón Haro dijo: JODER PEDRO, CON LA ALCALDESA Y TODO. QUE BIEN"

Anónimo dijo...

!!!Haciendo Campaña, ya era hora que se preocupe de algo!!!.Claro que ahora se ´dejará ver en algunos actos.

Anónimo dijo...

Huesa Freedom dijo: Le habran dedicado un agradecido aplauso por lo que está luchando por nuestro rio

Anónimo dijo...

Pedro Granados Mariano dijo: toda la compania es importante y si son mujeres mejor, son las que tienen el poder nos an comido el terreno amigo mio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.