HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de julio de 2014

Mañana debuta el nuevo Club de Halterofilia Aranbox

Atleta entrenando en Aranbox.
Mañana domingo debuta en competición el nuevo Club de Halterofilia del Centro Deportivo Aranbox de Aranjuez, federado en la Comunidad de Madrid.

La nueva entidad abre su participación en este deporte olímpico mañana en el Club Siderópolis de Madrid con cuatro atletas: Carlos Alonso, Sonia Alonso, Theresa Gardel e Irene Alonso.

Las pruebas comenzarán a las 09:30 horas tras el pesaje de los competidores (08:00 horas) con Carlos en la categoría de -77 kilos, Sonia en la de -48 kg, Irene en la de -63 kilos y Theresa en la de -69 kg.

El club está abierto a todos los interesados en este deporte en el Polígono Gonzalo Chacón nº 72, Nave F y además ofrece sus servicios de crossfit.

Noticias relacionadas

Aranbox gana el Torneo de Crossfit de Ocaña

Alejandro González, campeón de España de halterofilia

Clase magistral de halterofilia con maestros de lujo


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Graciela Garcia Gonzalez dijo: a tope!

Anónimo dijo...

Juan Manuel Gonzalez Sosa dijo: Mucha MIERDA y pa'lante"

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Mucha suerte en la nueva andadura y en las competiciones.

Anónimo dijo...

Julio Antonio Hernandez dijo: mucha suerte en vuestra aventura. siempre es bueno ver que hay gente con ganas de dar impulso a este deporte.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.