HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2014

Ruta Jacobea en bicicleta de montaña


El Club Mountain Bike Aranjuez realizó una parte del Camino de Santiago a lo largo de cuatro días de marcha con 266 kilómetros de recorrido.

El pasado sábado 28 un grupo de diez ciclistas del Club MTB Aranjuez completó los 266 kilómetros del Camino de Santiago en bicicleta, en concreto desde Astorga (León) a Santiago de Compostela (La Coruña).

Con un desnivel acumulado de 5.000 metros en los cuatro días de ruta y siguiendo los pedaleos de Juan Coya -quien efectuó 600 km unos días antes- el pelotón disfrutó de una marcha de alto nivel técnico bajo la lluvia hasta llegar a la compostelana Plaza del Obradoiro.





Noticias relacionadas

Mañana, Marcha Nocturna en bici

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

El CC La Montaña marcha a Noblejas y anuncia su Nocturna

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.