HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2014

Aranjuez reluce en la Popular de Madridejos

Aranjuez estuvo muy bien representado en la XXI edición de la Carrera Popular Villa de Madridejos (Toledo) celebrada el pasado día 1 con 125 participantes en esta prueba del Circuito Diputación de Toledo.

Del grupo de atletas locales destacó Juan Francisco Fernández (CA Laguna), quien fue segundo en la general y primer veterano con un tiempo de 22´36" en los 7.000 metros de recorrido.

También subió al podio Margarita Morán (Club Marathón Aranjuez), segunda veterana (82ª) con un crono de 32´39". Sus compañeros realizaron los siguientes puestos y tiempos:

  • 47º Raúl Arias 29´23"
  • 61º José Ramírez 30´32"
  • 81º Felipe Iglesias 32´38"
  • 95º Antonio Caballero 33´55"
  • 104º Lorenzo Martos 35´12"
  • 106º Juan Salcedo 35´22"
  • 117º Javier Robleño 36´38".
  • Vicente Arias













Noticias relacionadas

Juan Luis de Andrés, campeón mundial de paratriatlón

Hazaña en los Alpes de Alvaro García

Alberto Tienda, segundo en la Legua de Gerindote






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Vamos esa patrulla de soforas

Anónimo dijo...

Julian Arcas dijo: Que guapos todos....seguid así dándolo todo !!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.