HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de septiembre de 2014

Cinco podios para los arqueros locales en Galapagar

Carlos, Francisco, Paula, Mónica y Alfonso.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró cinco trofeos en el Torneo de Fiestas de Galapagar (Madrid) acontecido el pasado sábado 6 en la localidad serrana.

Los competidores de Aranjuez obtuvieron tres oros, una plata y un bronce en esta tirada desarrollada sobre dianas a 30 metros de distancia a las que hubo de dispararse seis flechas, modalidad a la que algunos arqueros locales no están muy habituados.

Campeones fueron los senior de arco recurvo Alfonso García con 300 puntos y Mónica Ortega (206) y el novel de esta especialidad Carlos Valderas.

La plata se la colgó su hija Paula (428 puntos) en arco compuesto infantil femenino y el bronce fue para Francisco Bernabé Fernández en longbow senior (155 puntos).






Noticias relacionadas

Tirada al estilo indio en Aranjuez

El Club de Tiro Arqueros Ribereños sigue creciendo

El Club de Tiro con Arco, en la Liga Anticrisis


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.