HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2014

Clinic del Golf Aranjuez en Morata de Tajuña

El Club de Golf Aranjuez celebró con éxito el pasado jueves una exhibición y clinic en Morata de Tajuña (Madrid) como acto deportivo dentro de la programación festiva de la vecina localidad.

El Club de Golf Aranjuez y la Federación de Golf de Madrid realizaron la actividad en el Campo Municipal de Fútbol a lo largo de la tarde.

El evento se abrió con una charla sobre aspectos básicos de la historia, las reglas, el material... de este deporte para después pasar a una clase práctica con los monitores Antonio "Nono" Maldonado (CGA) y Bárbara Serrano (FGM).

Todos los asistentes -que tuvieron sus clases acorde a su edad- recibieron un obsequio de la Federación.

"A pesar del calor reinante, la participación fue muy importante, sobre todo de los niños y niñas de la localidad que disfrutaron con un deporte nuevo para la mayoría de ellos", asegura el gerente del Club de Golf Aranjuez, Ignacio Benéitez.

"Desde nuestro club y desde la Federación madrileña se pretende promocionar y fomentar el golf como cualquier otro deporte, luchando contra los tópicos que arrastra. Gracias a estas iniciativas como la solicitada en este caso por el Ayuntamiento de Morata de Tajuña, el golf podrá ser conocido de cerca por todos y, poco a poco, hacer ver a la gente que este es un deporte tan apasionante como todos los demás", concluye Benéitez.






Noticias relacionadas

El lago del Soto del Real luchó contra el fuego

Torneo de Verano de golf por parejas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.