HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento convoca las subvenciones deportivas sin pagar las anteriores

Subvenciones Deportes Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Deportes, ha convocado la solicitud de subvenciones deportivas 2014 sin haber abonado las de la anterior convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes acaba el 30 de septiembre.

Las nuevas subvenciones ascienden a 207.000 euros pero aún restan por abonar las de 2013 (141.160 euros), un -4,14% menos en que en 2012.

Algunas de las subvenciones de 2012 se pagaron con el Plan de Proveedores y el resto acabó por abonarse al final del pasado año, con casi un año de retraso.

Las ayudas están destinadas a los clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, "así como a los deportistas profesionales de Aranjuez", según reza textualmente la nota de prensa del Ayuntamiento.

Los remozados criterios aprobados por el Consejo Municipal de Deportes para otorgarlas valorarán la realización de actividades, la participación en el deporte infantil escolar, la promoción de la actividad deportiva en la ciudad, el número de participantes federados y los éxitos de los clubes y atletas, la colaboración con la Delegación de Deportes y la organización de eventos extraordinarios en la ciudad. También se prevén ayudas a deportistas individuales destacados.


Para solicitar estas ayudas se deberá presentar, además de la documentación obligatoria para requerir cualquier tipo de subvención, una memoria de la actividad realizada en la temporada anterior en la que se especifique la categoría de los equipos federados y número de jugadores inscritos en cada equipo (aportando certificado de la Federación correspondiente), la clasificación obtenida por cada equipo en la temporada anterior, el número de deportistas federados que compiten y no compiten en campeonatos federados, el número de miembros de la Escuela Deportiva del club en edades comprendidas entre 5 y1 0 años, el número de asistencias del club a fases finales federadas, el número de deportistas que han asistido y los resultados obtenidos. 

Todo ello junto con un presupuesto desglosado de ingresos y gastos de la temporada anterior, una memoria estimativa de la actividad deportiva a realizar durante la próxima temporada y una previsión de presupuesto. 

Noticias relacionadas




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Y lo mejor es que piden justificarlas sin haberlas pagado...

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Peor es q justifiques que cumples los requisitos , te den la razón , pero te digan q se han equivocado y no te den dicha subvención

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.