HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2014

Juan Pedraza corrió el Medio Maratón de Puertollano

El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza participó en el XII Medio Maratón de Puertollano (Ciudad Real) el pasado domingo. 

Pedraza fue 58º de la general y 7º de la categoría veterano C con un tiempo de 1h25´43" en una prueba inscrita en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que congregó a 521 participantes.

El ribereño se encuentra situado en cuarta posición del cómputo general del Circuito tras 13 carreras, de las que ha disputado 11 para un total de 448 puntos, a 41 del líder, José Luis Delgado.

La próxima cita de las cuatro restantes del Circuito es el XVIII Medio Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano de Alcázar de San Juan el domingo 5 de octubre.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: gracias jose angel maquina últimamente no te doy mucho trabajo haber si voy mejorando poco a poco saludos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.