HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2014

Marina Benito, finalista en el Master TTK en Alicante

Marina Benito con Juan Carlos Ferrero.
La joven tenista de Aranjuez ha sido finalista del Master Nacional TTK Warriors Tour en la categoría infantil celebrado en Alicante del 11 al 14 de septiembre entre las 8 mejores jugadoras de España.

Marina cayó por un ajustado 6-4, 5-7 y 10-7 en la final del torneo ante la valenciana Laura Pellicer en las instalaciones Juan Carlos Ferrero Equalite de Villena (Alicante).

La ribereña había eliminado previamente a la gallega Miriam Abid por un doble 6-4, continuando la racha que le llevó hasta los cuartos de final en el torneo internacional sub-14 Juan Fuster Zaragoza en las pistas del Club de Tenis Lope de Vega de Benidorm, también en la provincia alicantina.

En el cuadro final ganó a la cabeza de serie nº 8, la suiza Axelsson Schmidt por 7-6, 3-6 y 7-5 tras cuatro horas de partido y a la primera del ránking nacional, Carlota Martínez, por 6-3 y 6-2 en tres horas de juego.

Marina ya se encuentra en Ibiza junto con su entrenador para disputar el Master Nacional Nike Junior Tour, en el que de nuevo sólo participan las ocho mejores clasificadas del ránking español.

Por si fuera poco, para últimos de este mes regresará al JC Ferrero Equalite como cabeza de serie nº 1 para participar en el Torneo Nacional por Comunidades acompañada por un técnico de la Federación de Tenis de Madrid.

Verano intenso

Marina Benito participó en julio en el Campeonato de España Infantil individual y en el Nike Junior Tour en Zaragoza. En el Torneo Rafa Nadal Tour de Majadahonda (Madrid) fue semifinalista.

En agosto la arancetana disputó varios torneos, el Nacional Infantil por equipos y logró otra semifinal en el TTK Warriors Montemar de Alicante.

Noticias relacionadas

Héctor García gana el torneo alevín de tenis de Humanes

Primera final para la joven Claudia Espada

Marina Benito, campeona dos categorías por delante

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Enhorabuena Marina. ..a por el torneo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.