HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2014

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

El delegado de Deportes, José Núñez, se ha escudado en una supuesta investigación policial para no ofrecer ningún dato sobre el atraco perpretado en la Secretaría del Polideportivo el pasado mes de agosto.

Inquirido por el Grupo Municipal del PSOE en el transcurso de la Comisión de Informativa del Area de Política Territorial y Sostenibilidad que ha finalizado hace unos momentos, Núñez ha expresado que "este hecho se denunció en la Comisaría. Hay una denuncia en la Policía Nacional y en el Juzgado de Guardia. Puesto en contacto con la Policía Nacional nos indica la inconveniencia de responder a estas preguntas dado que puede afectar a la seguridad de la instalación y la investigación que se está llevando a cabo".

Con esta respuesta el delegado ha soslayado estas preguntas reflejadas en el texto presentado por el PSOE: 
  1. ¿Se ha producido algún robo más del conocido por los medios de comunicación en esta temporada?
  2. ¿Qué informes ha elaborado sobre el robo o los robos la Policía Local?
  3. ¿A qué importe económico ha ascendido el robo de la caja fuerte?
  4. ¿A qué importe han ascendido los daños materiales efectuados en la oficina?
  5. ¿Con qué medidas de seguridad cuenta la Secretaría del Polideportivo Municipal para evitar este tipo de situaciones?
  6. ¿En qué medida se ha cumplido el plan de vigilancia de la Piscina Municipal elaborado y presentado por el Equipo de Gobierno en el inicio de la temporada de piscina?
La medida de dar la callada por respuesta no es nueva en el caso. Las huellas del atraco de agosto se eliminaron del parte diario de la Policía y ha sido desconocido hasta su publicación por CAMPEONES.

Asimismo, Núñez no ha satisfecho las demandas de cifrar la cantidad sustraída o de tasar los daños en el recinto sino que tampoco ha dado explicaciones sobre los evidentes fallos del famoso plan de vigilancia 24 horas de la Piscina que no ha impedido la quema de contenedores, la aparición de pintadas o el botellón nocturno.

Noticias relacionadas




4 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Que interes hay por no decir lo que ha pasado?

Anónimo dijo...

Beatriz Ramos Abego dijo: Que a pasado Cristina ?

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Léelo, es lo que tenemos en el pueblo

Anónimo dijo...

José Luis Moreno Tristán dijo: ¿El importe de los daños materiales producidos por el robo, afecta a la investigación? Lo investigaremos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.