HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2014

Rafael Manrique, a por el título de Madrid 85 c.c.

A falta de una sóla prueba puntuable del Campeonato de Madrid de Motocross, el ribereño Rafael Manrique lucha por el título regional en la categoría juvenil.

Rafael Manrique, de 12 años, tiene posibilidades de alzarse con el título de campeón de Madrid de motocross el año de su debut en la categoría de 85 cc juvenil a lomos de su Suzuki de la escudería Nilsson Training.

Sería su tercer título de Madrid tras los dos conseguidos en los alevín 65 c.c.

El joven piloto local ha logrado encaramarse al segundo puesto de la tabla por detrás de su compañero de equipo, Samuel Nilsson, a pesar de las dificultades técnicas de adaptación a la cilindrada y de los inevitables percances mecánicos en un deporte tan exigente como el MX en el que además ha tomado parte en pruebas del Campeonato de España.

El Autonómico finalizará el próximo día 19 en el circuito de El Molar, en el que Rafael Manrique intentará sobrepasar los 25 puntos (197 - 172) que le separan de su colega de garaje.


Fecha   Carrera                       1ª M   2ª M   Total
16/02   Torres de la Alameda   1º      3º      1º
16/03   Villarejo de Salvanés    4º      4º      4º
30/03   San Martín de la Vega  4º      2º      3º
13/04   El Molar                         3º      3º      3º
25/05   Las Rozas                     6º      3º      4º
15/06   Yunquera de Henares   1º      -        9º



Noticias relacionadas

Rafael Manrique gana en su debut en los 85 c.c.

Rafael Manrique da el salto a los 85 c.c. este domingo

Rafael Manrique, campeón de Madrid de motocross

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.