HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2014

Ramos y Nieto, segundos en Olías del Rey

La pareja compuesta por Javier Ramos y Eduardo Nieto resultó segunda clasificada en el Torneo celebrado en Olías Pádel en Olías del Rey (Toledo).

El dúo cayó en la final ante Jesús Bermúdez y Víctor Carrasquilla por 6-3 y 7-5 en torneo disputado el día 28 con 24 parejas encuadradas en ocho grupos.

Ramos y Nieto pasaron la fase de grupos -liguilla de todos contra todos- y después quedaron insertos en el cuadro principal de cuatro grupos con cuatro parejas cada uno. Posteriormente llegaron los cuartos y las semifinales hasta el final del torneo tras casi siete horas de competición.



Noticias relacionadas

Un agosto fantástico para Tamara García y Jesús Alonso

Ramos y Guerrero vencen la Consolación del Autonómico de C-LM

El Maratón de Pádel, de sobresaliente

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.