HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2014

Tirada al estilo indio en Aranjuez

José Antonio Calero.
El Club Tiro con Arco Aranjuez organizó el pasado sábado su Tirada Pawnee en Aranjuez, una competición de disparo de flechas a bordo de canoa con la participación de 78 deportistas.

La finca Danco albergó la competición de disparo desde una canoa con arcos tradicionales sobre blancos de animales 3D en dos modalidades: pareja senior masculina y pareja senior libre.

La tirada consistió en dos recorridos de caza, uno acuático a bordo de la embarcación canadiense con 12 dianas y otro terrestre con 24 blancos, separados por el avituallamiento de mediodía.

Las categorías menores disputaron un recorrido por tierra con Alejandro Ordóñez como vencedor con 224 puntos totales seguido de Esther Monzón (165) y de Mario Mota (127), todos del CTA Aranjuez.

La cita finalizó con la degustación de una paella y la entrega de trofeos y sorteo de regalos donados por J. Archer.

Clasificación Senior Masculino

POSICIÓN
NOMBRE
CLUB
Pto  TOTAL
José Vázquez
Caracal
491


David Pintor
Caracal
361
  852

Antonio Martín
Caracal
381

Luis J. Villagrán
Caracal
471
  852

José Benavente
A. Madrid
451


José A. Calero
Aranjuez
357
  808


Clasificación Senior Libre



POSICIÓN
NOMBRE
CLUB
Pto  TOTAL
Mar Rodríguez
Aranjuez
385


Joaquín Monzón
Aranjuez
391
776

Alicia Benito
Aranjuez
193

Félix Benito
Aranjuez
442
635

Paula Ciudad
Caracal
342


Esther Morán
Caracal
264
606


ALBUM de fotos (13 imágenes)


Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Antonio dijo: Que bueno Calero. Pareces al último Mohicano

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.