HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2014

Clinic de crol en la piscina de Las Olivas

Loly Correas.
La piscina de Las Olivas de Aranjuez acogerá el próximo domingo 2 de noviembre un Clinic de Crol impartido por dos entrenadores nacionales de natación.

La internacional Loly Correas (Club Natación Aranjuez) y Sergi Aznar, ambos entrenadores nacionales de natación, junto con el deportista también internacional Sergio Gómez impartirán en la piscina de Las Olivas un clinic especializado en el estilo crol.

La jornada está dirigida a los triatletas, nadadores master y a todos aquellos nadadores que desean optimizar sus movimientos en el agua tanto en la piscina como en aguas abiertas.

Organizado por el CDE Mundo Acuático Aranjuez, CD Las Olivas y Swimfaster, la jornada arranca a las 09:30 horas con la entrega de material.

De 10 a 11:30 horas habrá una clase teórica y de 11:30 a 13:00 una práctica.

El precio es de 30 euros por persona y se puede realizar la inscripción a través de los correos electrónicos lolycorreas@gmail.com y sergiogomezlopez@gmail.com o en los teléfonos 666 881 606 - 667 637 997.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el SerTri de Madrid

José Luis González, en el Triatlón Olímpico de Ribadesella

Cuatro podios en la Travesía a nado de Gandía

3 comentarios :

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Esa foto es superchula, me encanta.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Gran foto de Julian Blazquez Moreno Juliky en el Open de Verano de Madrid. C.N. Aranjuez al poder....Jeje!!!!"

Anónimo dijo...

Julian Blazquez Moreno Juliky dijo: Un besazo y mil gracias!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.