HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de octubre de 2014

Curso de entrenadores y árbitros de fútbol y baloncesto

La Delegación de Deportes organiza un curso de entrenadores y árbitros de fútbol y baloncesto para las competiciones locales.

De cara a la temporada 2014/15, la Delegación pone en marcha el curso para todas las personas mayores de 16 años.

La reunión informativa será el jueves 23 de octubre a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón.

Para lograr el carné de árbitro o entrenador local se habrá de asistir a todas las sesiones, aprobar el examen y realizar las prácticas en un colegio durante toda la Liga Escolar.

Noticias relacionadas

Liga Local de Fútbol: 3ª Jornada

Liga Local de Baloncesto: 2ª Jornada

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Hace años que nos contaron que a los que teníamos el primer curso nos ofrecerían un segundo nivel más avanzado, pero como tantas otras cosas, nunca más se supo...

Anónimo dijo...

Javier Merlo dijo: ¿Y tenía que salir Miguel Sancho SalamanKaiser en la foto?
¿Es necesario? :)

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Como siempre van por delante los medios informativos que la Delegación de Deportes de Aranjuez, a fecha de hoy no han comunicado a los Delegados de Deporte el comienzo de los cursos de entrenadores y árbitros

José Angel Rodríguez dijo...

Pedro, una más a la lista...

José Angel Rodríguez dijo...

Janín, Recuerde, lo leyó primero en CAMPEONES jajajaja...

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Eres el mejor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.