HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2014

Schwarzenegger y sus amigos de Aranjuez


Aranjuez volvió a estar presente en el Arnold Classic Europe de Madrid y de nuevo el club Kempo Kembudo España que dirige el maestro José Manuel Infante se codeó con su principal estrella, Arnold Schwarzenegger.

Como ya ocurriera en las tres ediciones anteriores, los deportistas del Real Sitio brillaron en el Arnold Classic Europe, que celebrado en Madrid reunió a más de 20.000 visitantes para contemplar las más variopintas especialidades deportivas con el culturismo como reclamo principal.

En la cita del Palacio de Cristal y al Madrid Arena en la Casa de Campo se desarrollaron todo tipo de exhibiciones de deportes de contacto, artes marciales, fitness, atletas de fuerza... con las actuaciones destacadas tanto de la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza que preside Juanjo Villajos como de Kempo Kembudo España que dirigen el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos.

Este colectivo tuvo espacio propio en la Feria con dos tatamis y un ring donde los alumnos del gimnasio Azumi Sensei de nuevo demostraron sus habilidades en varias disciplinas.

Y ahí precisamente volvieron a encontrarse con el actor, político y Mister Universo Arnold Schwarzenegger, quien todos los años no duda en saltarse el protocolo (y el férreo control de seguridad) para acercarse a saludar a "sus amigos de Aranjuez".

En esta ocasión el encuentro tuvo una mayor duración con charla y fotografías incluidas tras contemplar la exhibición de los alumnos más jóvenes del centro.

Además, al día siguiente "Terminator" recibió personalmente tanto a Infante como a Torrijos y al pequeño Izan Velasco en un acto que contó con la presencia con los maestros filipino e italiano Lawrence Oleriana y Danilo Rossi, integrantes del equipo técnico de Infante.
La visita terminó con el obsequio de un cuchillo de combate con su nombre grabado que sorprendió al ex gobernador de California.

En lo puramente deportivo, a lo largo de los tres días de certamen se desarrollaron los Campeonatos de Madrid de Deportes de Contacto, Combate con Armas y Combat Jujitsu y los cursos de instructor de Krav maga policial y de manejo de cuchillo de combate.

"Kempo Kembudo España y el gimnasio Azumi Sensei cierran esta edición con un balance muy positivo en cuanto a visitantes, resultados deportivos y de promoción de la ciudad de Aranjuez", ha manifestado Infante.

Noticias relacionadas

La fuerza de Aranjuez, en el Arnold Classic

Kempo Kembudo, en la "Feria del Deporte"

El Madrileño de Combat Jujitsu, en el Arnold Classic

Kempo Kembudo en el Arnold Classic en 2012 y 2013.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Castroviejo dijo: Q buena foto....

Anónimo dijo...

Paco CJ dijo: TOMA YA !!!!

Anónimo dijo...

Angie DC dijo: Ole ole oleee ese tío máquina!!! Si es que lo que no consigas tú...jijiji

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.