HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2014

Constantino Cobo gana el ránking del C.C.C. Real Sitio

El veterano Constantino Cobo ha recuperado el cetro como ganador del ránking semanal de salidas del Club Ciclista Cultural Real Sitio tras la finalización del calendario oficial el pasado día 12 con el Día de la Bicicleta.

Constantino Cobos (socio número 2), con 315 puntos, se ha proclamado campeón por delante de otro veterano de las dos ruedas, Antonio Torres (310) y del ganador del ránking del pasado año, Andrés Colodrón, quien sumó 292 puntos.

En total han participado 55 corredores a lo largo de 33 salidas que se iniciaron el pasado 2 de marzo y que concluyeron el 12 de octubre con el Día de la Bicicleta con más de 4.000 kilómetros por las carreteras de la comarca con etapas de entre 70 y 150 km cada una.

Además, la temporada ha tenido salidas especiales ya clásicas como la subida a los puertos de la Sierra de Madrid en agosto, la partipación en la Quebrantahuesos pirenáica o la disputa de varias pruebas de ultradistancia por parte de algunos socios.

Desde el pasado día 19 y hasta el 22 de febrero el CCC Real Sitio ha programado 19 rutas invernales no puntuables.

Noticias relacionadas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Dos ribereños a piñón fijo en Toledo

Ránking semanal del CCC Real Sitio


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Todo un grande !!!

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: eS UN MAQUINA SALVAJE.

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Joder con el Constan.

Anónimo dijo...

Mario Sanchez Sanchez dijo: Un fenomeno de la naturaleza. Monstruo!!!!

Anónimo dijo...

Vicente PC dijo: Que grande el Constan, serán los tomates de su huerta?

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Un máquina mi amigo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.