HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2014

Fin de temporada y asamblea del C.C.C. Real Sitio


El CCC Real Sitio de Aranjuez ha dado por finalizada su temporada 2014, donde sus socios, además de en las salidas oficiales de cada domingo han participado en diversas pruebas tanto de carretera como de Mountain Bike.

Tras el Día de la Bicicleta del pasado 12 de octubre y aunque el CCC Real Sitio de Aranjuez continúa realizando sus salidas dominicales desde la Plaza de la Constitución, la entidad ha finalizado su temporada oficial.

Junto con las 33 salidas puntuables para el ránking que este año ha ganado Constantino Cobo, representando al club y a nuestra localidad los socios han tomado parte en pruebas de carretera y bicicleta de montaña tanto en España como en el extranjero como en la Titan Desert en Marruecos,la  Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la Pedals de Foc (Cataluña), Los 10.000 del Soplao (Cantabria) o los 101 Peregrinos (Castilla y León).

Tampoco han faltos sus salidas clásicas como La Quebrantahuesos en los Pirineos, La  Perico (Segovia), la subida a los Lagos de Covadonga (Asturias) o la Marcha de Alcobendas (Madrid).

Como es habitual por estas fechas, la directiva del Club Ciclista Cultural ha convocado a sus socios a su asamblea ordinaria anual para el próximo día 29 de noviembre para realizar el análisis de la temporada, la revisión de cuentas y la convocatoria de elecciones.

Noticias relacionadas

Nuevos 'aparcabicicletas' en Aranjuez

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Constantino Cobo gana el ránking del CCC Real Sitio




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.